Contacto

Somos una publicación de Antofagasta, región chilena, por lo que, si vives en esta ciudad y deseas distribuir el periódico en papel, te invitamos a que nos escribas a nuestro correo: elsolacrata@gmail.com, o que te comuniques con nosotros por medio de nuestra página de Facebook.

Deseamos que nuestro trabajo llegue a todos los rincones de Antofagasta, así que te invitamos a distribuir este medio en tu población, lugar de trabajo, centro de estudios, familia y grupo de amigos.

Anímate y se parte de la red de distribución de El Sol Ácrata!

Grupo anarquista El Sol Ácrata

Antofagasta, región chilena.

giuhoi.png

5 pensamientos sobre “Contacto”

  1. ESPAÑA ES EL REINO DE LOS ASESINOS DE ESPAÑOLES…….SE LO HAN CURRADO Y CONTROLAN TODO. ….LA IGLESIA ES LA MAYOR LACRA QUE EXISTE PARA EL SER HUMANO.
    LOS REPULSIVOS OPUSIANOS MATAN, ACOSAN, SECUESTRAN, ENVENENAN Y ESQUILMAN A LOS CIUDADANOS PARA LA “SANTA SEDE”(SS). …Y TODO EN EL MÁS ABSOLUTO SECRETO (ESO CREEN).

    http://opuslibros.org/libros/Santa_mafia/capitulo_II_1.htm

    “LA PRODIGIOSA AVENTURA EL OPUS DEI.
    GÉNESIS Y DESARROLLO DE LA SANTA MAFIA”
    ( Jesús Ynfante)

    LAS BASES DE RECLUTAMIENTO
    1. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas

    El clerical-autoritarismo impuesto desde 1939 en España fue el que inspiró la creación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Rubricado por Franco, el decreto-ley constitutivo del CSIC apareció publicado en el Boletín Oficial del Estado del 24 de noviembre de 1939 y proclamaba solemnemente, entre otros propósitos, el de renovar la gloriosa tradición científica de la Hispanidad y formar un profesorado rector del “pensamiento hispánico”. [Preámbulo del decreto-ley de la creación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Boletín Oficial del Estado, Madrid, 24 de noviembre de 1939]

    “Tal empeño – decía en su preámbulo – ha de cimentarse ante todo en la restauración de la clásica y cristiana unidad de las ciencias, destruida en el siglo XVIII. Para ello hay que subsanar el divorcio y discordia entre las ciencias especulativas y experimentales y promover en el árbol total de la ciencia su armonioso incremento y su evolución homogénea, evitando el monstruoso desarrollo de algunas de sus ramas con anquilosamiento de otras. Hay que crear un contrapeso frente al espacialismo exagerado y solitario de nuestra época, devolviendo a las ciencias su régimen de sociabilidad, el cual supone un franco y seguro retorno a los imperativos de coordinación y jerarquía. Hay que imponer, en suma, al orden de la cultura las ideas que han inspirado nuestro glorioso Movimiento, en las que se conjugan las lecciones más puras de la tradición universal y católica con las exigencias de la modernidad.”

    De hecho, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas aparecía concebido como aparato de ideología y propaganda científicas del “Estado nacionalsindicalista, totalitario, unitario, imperialista y eticomisional” – como sería más tarde definido por sus teóricos -, que inició su vida a partir de 1936 en España. [Fue en los años 1940 y 1941 cuando los teóricos españoles y extranjeros definieron técnicamente el Estado español como: “Estado nacionalsindicalista, totalitario, autoritario, unitario, ético, misional e imperialista.” (En “L’Etat espagnol. Le Régime national-syndicaliste”. La Documentation Franqaise, n.º 1368, París, 1950.) Fueron formulaciones teóricas relevantes: la del caudillaje (Javier Conde), la del sindicalismo como forma política (Manuel Fraga Iribarne), etc. Francisco Javier Conde se había inspirado en Carl Schmitt, teórico clerical-autoritario que vivió en la Alemania nazi; Manuel Fraga, más castizo, en los textos clásicos de la Falange. La construcción e implantación de este Estado se realiza desde el 18 de julio de 1936, es decir desde el día del alzamiento. Carlos Rama afirma que “la estructura del nuevo régimen político no es la obra de un solo hombre ni se constituye en un solo momento”. Carlos Rama: La crisis española del siglo XX. México, 1962, p. 313. La elaboración teórica posterior, “la justificación ideológica”, es una característica de la derecha ” clásica “]

    Este verdadero propósito aparece algo camuflado en otro párrafo del mismo decreto-ley:

    “La investigación requiere como condición primordial la comunicación e intercambio con los demás centros investigadores del mundo. La estancia de nuestros profesores y estudiantes en el extranjero y la estancia en España de profesores y estudiantes de otras naciones, así como la colaboración en congresos científicos internacionales, exigen un sistema de pensiones, bolsas de viaje, residencias, propuestas e invitaciones. España tiene que mantener con el relieve que conviene a su grandeza las relaciones de aportación y asimilación que la vida cultural implica de modo general con todos los países, de modo especialísimo con aquellos sobre los que proyecta los indelebles caracteres de su señorío espiritual.”

    El planteamiento del CSIC era, a su modo, correcto y adecuado a las pretensiones del “Nuevo orden” y su nuevo Estado. No hay que extrañarse, por tanto, que fuese una de las obras mimadas de Franco…………………”
    HAY QUE ELIMINAR ESTA BASURA.

  2. LECCIÓN DE RELIGIÓN PARA CRISTIANOS DESPISTADOS .

    HE OÍDO QUE EL VATICANO ESTÁ REVISANDO SUS FINANZAS POR EXIGENCIAS DE UN ORGANISMO DE LA UNIÓN EUROPEA .

    1º) NADIE DICE AL JEFE QUE HACER Y QUE DESHACER (ESO ES POR LO DE LA DIRECTIVA DE LA UNIÓN EUROPEA…ELLOS LOS PONEN Y LOS QUITAN)
    2º) LAS IGLESIAS CRISTIANAS( ANGLICANA Y CATÓLICAS) . SE HAN HECHO CON TODOS LOS RECURSOS MUNDIALES, EXCEPTUANDO ALGUNAS ZONAS ÁRABES QUE ESTÁN REQUIRIENDO AHORA SU ATENCIÓN CON LA AYUDA DEL GOBIERNO DE EEUU ( QUE ES UNA DE SUS INVERSIONES ). HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL VATICANO HACE EUROS COMO CHURROS IGUAL QUE LA RESERVA FEDERAL DE EEUU HACE DÓLARES. ASÍ QUE TIENEN TODO EL DINERO QUE QUIEREN Y POR LO TANTO LA RIQUEZA NO ES SU MÓVIL…SU MISIÓN ES EXPRIMIR Y DESPOJAR A LOS CIUDADANOS DE SUS BIENES ( DE ESO SE TRATA ). ESTO LO HACEN CON TOTAL EFICACIA : IGUAL ACEPTAN SOBORNOS DE FONDOS PÚBLICOS QUE SUBVENCIONES…IGUAL LES VALE LA LIMOSNA QUE LA DONACIÓN…IGUAL LES DA INMATRICULAR LO QUE NO ES SUYO QUE ROBARLE EL PISO A UNA ANCIANA….SE TRATA DE ROBARNOS LA AUTONOMÍA PARA CONTROLAR HASTA LO QUE COMEMOS.
    4º) BENEDICTO 16 ERA LA CABEZA VISIBLE DEL NIDO DE VÍBORAS MÁS REPUGNANTE QUE HA EXISTIDO (AHORA TENEMOS A FRANCISCO I)
    4º) SI PRETENDEMOS ACABAR CON LA CÚPULA DE ESE NUEVO ORDEN MUNDIAL CORRUPTO AL QUE VAMOS ENCAMINADOS, DEBEMOS DESTRUIR EL VATICANO CON TODAS SUS SECTAS Y HERMANDADES.
    5º1) SIEMPRE ESCONDIDOS Y SIEMPRE A LA VISTA.

    TODO CRISTIANO DEBERÍA SABER QUE SIRVE A UNA MAFIA ASESINA.Y QUE MUCHA GENTE CONOCE LA VERDADERA CARA DE LA IGLESIA CATÓLICA Y POR ESO NO LA TOLERA.
    MUCHAS PERSONAS HAN MUERTO VÍCTIMAS DE ESTOS GENOCIDAS, SU MODUS OPERANDI DE RATAS PREFIERE A LAS PERSONAS EN ESTADO DE INDEFENSIÓN , POR ESO LOS NIÑOS SON SUS VÍCTIMAS PREFERIDAS…AUNQUE TAMBIÉN SE TRABAJAN A ANCIANOS, DISCAPACITADOS, DESORIENTADOS, DESARRAIGADOS, ETC. SU VÍCTIMA PUEDE SER CUALQUIERA AUNQUE SIEMPRE IRÁN AL MÁS DESPROTEGIDO Y CONFIADO. HAN APRENDIDO CON OTROS LO QUE UTILIZAN CON LOS PROPIOS.SABEN DESORIENTAR POR MEDIO DE LA PALABRA PUESTO QUE EL SER HUMANO EN SU ESTUPIDEZ SE FIJA EN LA FORMA PERO NO EN EL FONDO.DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA, SE METEN EN LOS DOS BANDOS DE UNA GUERRA.
    CUANDO QUIEREN DISTRAER DE SUS ACTIVIDADES PRINCIPALES DICEN UNA BARBARIDAD DE LAS MUJERES O LOS HOMOSEXUALES…O DICEN QUE EL PRESERVATIVO TIENE AGUJEROS…O QUE NO HABÍA MULA Y BUEY EN EL BELÉN….Y TODOS SE PIERDEN EN EL DEBATE DE LA ABSURDEZ MIENTRAS ELLOS SE RÍEN DE TODOS.
    LOS TOLERAMOS COMO A HIJOS TONTOS Y ELLOS NOS LLEVAN A LA MUERTE.

    POR ESO PIDEN EL ARRESTO DE ESTE ASESINO Y LA DISOLUCIÓN DE ESTA MAFIA CRIMINAL.

    MÁS CONSIDERACIONES :

    EL VATICANO NO ES UN ESTADO, ES UNA EMPRESA NEOCON DE LO MÁS CORRUPTA.

    EL PAPA NO ES UN LÍDER ESPIRITUAL AUNQUE SE VISTA DE FANTOCHE.

    EL PAPA SÓLO ES EL PAGADOR DE MIL SIRVIENTES Y EL COMPRADOR DE MIL ESCLAVOS, NO POSEE INMUNIDAD DIPLOMÁTICA PUESTO QUE EL VATICANO NO ES UN ESTADO…SU IMPUNIDAD EXISTE POR QUE LA TOLERAMOS.

    EL EX PAPA HA TENIDO QUE DIMITIR PARA EVITAR, CON AYUDA DE LA PRENSA SERVIL, LA PUBLICIDAD DE SUS CRÍMENES Y ENCUBRIMIENTOS Y PRÓFUGO DE LA JUSTICIA TAMBIEN EVITARÁ EL ARRESTO.

    SIEMPRE FUNCIONA ASÍ. Y MIENTRAS SIGAN ENGAÑANDO A LOS QUE EXPRIMEN Y PAGANDO A LOS QUE SE DEJAN COMPRAR SU REINO DE INFAMIAS SEGUIRÁ…PEOR PARA TODOS.

    LOS CRISTIANOS SON CÓMPLICES DE DAR COBERTURA A ESTA BASURA HUMANA DISFRAZADOS DE PAYASOS Y SON CÓMPLICES DE SUS DELITOS…PERO ALGÚN DÍA COMPROBARÁN EN SUS PROPIAS CARNES Y EN LAS DE SUS HIJOS QUE ÉSTE APOYO A UNOS GENOCIDAS NO ES INOCUO.

    http://itccs.org/

  3. COB-ACAT/AIT dijo:

    Por una America Una y Libertaria

  4. Juan B, Gatica Amengual dijo:

    Queridos compañeros, por favor, mándenme noticias de Uds.
    Los abraza,

    Juan

  5. Diego Caballero Moreno dijo:

    ‘CUANDO REGRESE EL INVIERNO’,
    una novela de Diego Caballero sobre
    la corrupción en la banca, la justicia, el periodismo…

    Lázaro, el banquero que sedujo a la muerte.
    NOBLES, DIABLOS Y OTROS PÁJAROS.
    Los buitres no saben bailar.

    DE LA TUMBA DEL COJO AL CLUB DEL MEDIO COLMILLO,
    DE GRECIA A ESPAÑA, DEL SÁHARA A NUEVA YORK.
    VIAJE ENTRE NUBES: PLACERES Y CENIZAS.

    Amor, humor,
    aventura, poder,
    drogas, pobreza,
    misterio, éxodo,
    guerras, locura,
    arte, ambiciones,
    terrorismo, tragedia,
    nobleza, corrupción…

    Hola, amigos.
    Desde Sevilla os propongo mi novela:
    https://editorialamarante.es/libros/novela/cuando-regrese-el-invierno.
    Disponible en Papel y EBOOK, en Amazon, Editorial Amarante y librerías.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s