Nuevamente, tras una larga pausa y en una nueva época, la tercera en nuestros 10 años de vida, es que sale a las calles El Sol Ácrata, periódico anarquista, esta vez como órgano de la Federación Cultural Antiautoritaria de la región chilena.

Buscando aportar a la difusión teórica, cultural y práctica de las ideas revolucionarias en la región chilena,es que la Federación Cultural Antiautoritaria de esta región, ha decidido hacerse cargo del Periódico Anarquista El Sol Ácrata, publicación de más de 10 años de existencia, y que en diferentes épocas ha contribuido al movimiento anarquista local.

Este periódico, que en primera instancia será difundido mediante web y también a través de copias impresas, tiene como objetivo fundamental el transformarse en vocero de esta federación, buscando instalar debates, ideas y planteamientos que sean de causa común para nosotros y nosotras. Así mismo, deseamos que nuestros lectores más antiguos, vuelvan a reencantarse con esta publicación, la cual se hace desde el cariño y el desinterés.

En este primer número de la tercera época, ejemplar 43 de toda nuestra existencia, les ofrecemos:

Presentación: nosotras/os

Artículos: Análisis: tiempos inciertos.

Algo raro ocurre en Calama

Cantares libres y recetas veganas en este número.

Los y las invitamos a difundir por todos los medios posibles estas hojas cargadas de libertad, de lucha contra la autoridad, y de búsqueda constante de un mundo nuevo y liberado de todo tipo de esclavitud y autoridad.

VIVA LA ANARQUÍA!

Para lectura y difusión de nuestro periódico: