Portada Sol ácrata 32
A tan solo un día del 1er Encuentro del Libro Anarquista en Serena-Coquimbo, en el cual nos haremos parte con el conversatorio: “Comunicando desde el anarquismo en el Desierto de Atacama”, además de la presentación de nuestra trigésima segunda edición, tenemos el agrado de compartir con todxs ustedes, este nuevo número de nuestro periódico. Pronto publicaremos los puntos de distribución.  ¡Salud y Anarquía! 


“Mucho nos ha costado sacar este nuevo número. Desde abril, mes en donde aparecimos por última vez, hemos atendido otras tareas, también urgentes y necesarias en la propagación de nuestras ideas, lo que sumado a los problemillas logísticos y monetarios de este proyecto, habían impedido que El Sol Ácrata volviera a publicarse. Sin embargo aquí estamos de nuevo, con las mismas ganas de siempre, con ánimos de difundir la anarquía en todos los rincones y para ello hacer crecer este proyecto.”
(…) Editorial.

Este número contiene:

Editorial: Una propuesta. / Columna de opinión: Divagaciones. / Artículos: Control preventivo de identidad. Las nuevas viejas formas de dominar. – Apuntes sobre el extractivismo: ¡Por la liberación de la Tierra y en contra de sus nocividades! – Vientos de libetad: Una iniciativa feminista.  – El mundo es pequeño pero está lleno de solidaridad. / Abajo las jaulas; contra el sistema carcelario: Felipe Durán ya está en las calles! – Solidaridad con Machi Francisca Linconao. Actividades, breves, reseñas y más… 

Para leer y descarga pincha la imagen.

Portada Sol ácrata 32