jaguar-zoo-santaclaraNota El Sol Ácrata: Compartimos dos textos informativos sobre la condena judicial que han recibido lxs compañerxs Natalia Collado (Tato) y Javier Pino. Este miércoles 25 de mayo se leerá el veredicto final. ¡Toda nuestra solidaridad con ellxs!


Desde Publicación Refractario

Hoy 19 de mayo del 2016 se realizo la audiencia de alegatos de cierre y dictamen de sentencia en el centro de justicia.
Fueron declaradxs culpables de: activación y colocación de artefacto incendiario en el transporte publico, todo esto enmarcado en la nueva ley de control de armas. Fiscalìa pidió una condena de 4 años y 1 día para Natalia Collado y 5 años y un día para Javier Pino. Por su parte la defensa de ambxs pide 3 años y 1 día.
El veredicto final se leerá el próximo miércoles 25 de mayo del 2016.

Solidaridad con lxs prisionerxs de la guerra social


Desde ContraInfo

En las fauces del enemigo, ninguna compañera está sola !!!

Hoy miércoles 18 de mayo, a eso de las 12:25 hrs. comenzó la audiencia en que se daría el veredicto condenatorio en contra de nuestra compañera Tato.

Como es costumbre en este tipo de jornadas de espectáculo del poder, gendarmería dio la orden de no permitir el ingreso de asistentes ajenos a la familia nuclear a la sala, poniendo, además, un límite de dos personas.

Alrededor de las 13:10 hrs. se dio por terminada la siniestra audiencia, cuyo esperable resultado fue la condena de Tato, declarada “culpable” de la colocación y activación de artefacto incendiario, bajo la aplicación del artículo 14 D de la modificación a la ley de control de armas.

Mientras la fiscalía, el ministerio público y subus solicitan 4 años y 1 día de prisión para Tato, la defensa alega 3 y 1.
El próximo miércoles 25 de mayo, será dictada la sentencia en contra de nuestra compañera, día en que sabremos si su condena será de 3 o 4 años y 1 día tras las rejas.

Sabemos que ningún castigo doblegará su fuerza interior, porque está forjada al calor de sus convicciones y sentimientos más profundos.

Fuego a la civilización y todos sus engranajes y artificios !!!

Tato a la calle o a donde quiera !!! Cuando quiera, sola o con quien quiera !!!