13055291_279640782368001_8522496162704522122_n

El próximo 30 de abril, a las 18 horas en la intersección de Prat con Matta, se realizará un acto conmemorativo y de agitación por el 1 de Mayo. La instancia fue convocada bajo el título de “1 de Mayo, día de protesta mundial anticapitalista” y es organizada por la Sociedad de Resistencia de Antofagasta.

En la ocasión, se darán discursos e informaciones, junto con la difusión de materiales de distinto tipo. Cabe señalar que la actividad es con micrófono abierto, por lo que organizaciones e individuos podrán usar el espacio para compartir sus ideas.

Difundimos la invitación:

Por un 1 de Mayo Anticapitalista!

Desde la Sociedad de Resistencia Antofagasta, hacemos un llamado a la población y a toda organización política a ser parte de este mitin, el día sabado 30 de abril en la intersección de Prat con Matta.

En este mitin conmemorativo queremos realzar los verdaderos motivos de este día, ya que es un día de protesta mundial, donde buscamos la sustición del trabajo asalariado por un sistema que nos beneficie a todxs, además del fin del capitalismo y su sistema económico, social y moral.

Entendiendo que el 1 de mayo es el día de las y los trabajadores, y que dicha fecha conmemora la Revuelta de Haymarket y la ejecución en la horca de Los Mártires de Chicago, obreros anarquistas, es que hacemos el llamado extensivo a todos y todas quienes concuerden con estas ideas para participar del acto. En dicha ocasión podrán hacer uso del micrófono individuos y colectivos anticapitalistas de cualquier tipo, ya que el 1 de mayo es una fecha que nos concierne a todas y todos por igual, sin distinción ideológica.