IMG_1354Con un breve retraso, anunciamos la salida a las calles de nuestro periódico “El Sol Acráta”, esta vez en su edición n°27, correspondiente al mes de julio 2014.

Queremos destacar que hemos remozado completamente nuestra cabecera, además del contenido y la diagramación del periódico. Así, concluimos un proceso que estamos llevando a cabo desde hace un par de meses, buscando mejorar nuestra presentación y difundir de mejor manera estas hojas anárquicas en las calles. En este sentido, hemos regularizado nuestro tiraje a 250 ejemplares, los que  serán distribuidos tanto en Antofagasta como  en otras ciudades de la región chilena.

Agradecemos al compañero que nos ayudó con la refrescada imagen de nuestro periódico, así como también nuestras gratitudes van hacia todos quienes nos leen mes a mes y que han visto como este proyecto ha crecido durante estos tres años de vida. Estamos profundamente contentos por los avances que hemos tenido.

En cuanto al contenido, esta edición combate el racismo y la xenofobia, denunciando que los verdaderos enemigos no son los inmigrantes, si no quienes nos explotan. Ante el patriotismo absurdo, nuestra respuesta es el internacionalismo!. Encontrarán también reflexiones incentivando la formación de grupos de afinidad, además de un artículo histórico sobre el agitador Francisco Pezoa, el que forma parte del próximo libro del compañero Ignotus. Así como  nuevas secciones y las que ya nos han acompañado este año.

Sin más preámbulos, los dejamos con la 27 entrega de El Sol Ácrata. Disfrutenlo.

PARA DESCARGAR, LEER Y DIFUNDIR, HAS CLICK EN LA IMAGEN:

sol_color (1)