Con un gran retraso, ponemos a disposición de todxs nuestrxs lectorxs, nuestra edición de abril de El Sol Ácrata, periódico anarquista editado en algún pueblucho de la pampa del norte grande de este pedazo de tierra autodenominado Chile.

Esta vez, a diferencia de otras ocasiones, circuló nuestro periódico en formato papel antes que PDF, específicamente con motivo de la 3ra feria del libro y la propaganda anarquista de Santiago, instancia a la cual asistimos, felicitando a lxs compañerxs organizadorxs por la excelente iniciativa y por esta oportunidad que nos brindan a lxs que venimos de provincias para compartir con nuestrxs compañerxs de otros sectores.

En esta entrega, destacamos ampliamente dos artículos en específico: el primero, llamado morir entre rieles, relata la historia de lxs expropiadorxs de principios del siglo pasado, quienes actuaron en Antofagasta, teniendo como foco principal de sus acciones el ferrocarril Antofagasta – Bolivia, actualmente perteneciente al imperio Luksic. Otro escrito destacable es el de la tercera página, en donde se deslizan ideas y debates para entender de mejor manera el individualismo anárquico. Otros textos, escritos e informaciones van en su interior.

PARA LEER, DESCARGAR Y PROPAGAR, HAS CLICK EN LA IMAGEN:

portada abril