2001_10151391998173697_1378353417_nSobre la operación represiva en Temuco contra espacios y compañer@s antiautoritari@s.

(…) acá no encontrarán ni culpables,ni inocentes sino sólo el resultado del kiebre constante que se produce al momento de asociarnos libremente en torno a las ideas-prácticas Antiautoritaria.

Comunicado de compañer@s del Espacio Pandemia denunciando hostigamiento policial, 26 de Marzo de 2013.

Descartamos la victimización como herramienta de propaganda, dejando en claro que acá no hay culpables ni inocentes, solo el resultado de años de persecución en contra de lxs que luchan.

Comunicado de Espacio Pandemia, tras los allanamientos del 28 de Marzo de 2013.

A propósito de los allanamientos y detenciones de espacios y compañer@s en Temuco,l@s compas de Sin Banderas Ni Fronteras queremos decir unas breves palabras de lucha y solidaridad:

Primero: Que lo ocurrido en Temuco es una OFENSIVA por parte del Estado, que en el contexto amplio y permanente de la GUERRA SOCIAL se presenta bajo la forma de VENGANZA contra espacios abiertos de difusión de ideas y prácticas de libertad.

Segundo: Que, con este golpe represivo, el Estado y sus guardianes (con la prensa como cómplice) intentan mostrar su poder y sembrar terror en vísperas de un nuevo Día del Joven Combatiente y ante la incapacidad de encontrar responsables luego de ser humillados al ser atacados en sus narices por compañer@s anónimos que en Temuco han realizado y reivindicado ataques explosivos e incendiarios contra espacios de la dominación como Gendarmería y un cuartel de las Fuerzas Especiales de la policía.

Tercero: Que aunque el Estado históricamente ha sembrado y/o inventado pruebas para vincular a espacios y compañer@s con atentados, el discurso del montaje no tiene ninguna perspectiva revolucionaria sino que solamente judicial. No cometamos el mismo error que con el “Caso Bombas”, llamemos las cosas por su nombre, esto es una OFENSIVA y una VENGANZA del Estado.

Cuarto: Que en estos momentos es necesario apoyar a l@s compas detenid@s y a los espacios golpeados por la represión, articulando la solidaridad y agitando de mil formas en defensa de las ideas y prácticas antiautoritarias y de los espacios y compañer@s que les damos vida.

Ni un minuto de silencio ante los golpes del enemigo.

Solidaridad activa con Ariadna Torres, Roxana Marín, Yaritza Grandón y l@s compas de Temuco.

Con todas las formas de lucha contra el poder, a no detener la ofensiva antiautoritaria por la libertad.

Sin Banderas Ni Fronteras, núcleo antiautoritario de agitación y propaganda escrita.
Territorio llamado Chile.
Comienzos de Abril de 2013.