VEGANOS

Ser vegano? es raro imaginarme vegano, osea olvidarme de todas aquellas cosas ricas que me han enseñado que se pueden comer , aunque sea como algo mínimo y “rico” como un alfajor… Abandonar todo eso? para que ? …total, todos los animales existentes y por venir tendrán esa misma vida de sufrimiento, hasta que todo se termine, que cambio podría hacer yo….

Rechazaría todo lo que involucrara animales, la carne sus derivados, todo lo que venga de los animales, circos,zoo (aunque parecen no importarles a ellos, parecen felices ) hasta la experimentación, cosa que SUPONGO que es efectiva y salvan millones de vidas humanas gracias a una simple ratita. Perros ?, gatos? naaaa, no pueden ser tan hijos de puta de experimentar con ellos, es como que me digan que comen carne de perro jaja….el mejor amigo del hombre….

Y tampoco podría usar ningún producto que promocionan en la tele (que gran invento) con todo esos colores y “profesionales” que dicen que esta bárbaro ese consumo. y que me harán de maravilla el pelo, total no creo que se haga de una manera muy a lo “nazi” supongo.

Así que tranqui yo, seguiré comiendo esto que me ofrece el gobierno y que me enseñaron de chico , cerrare los ojos y limitare al cerebro y al corazón a razonar y a sentir esa cosa llamada “empatía”, así que a la mierda todo…

Veganos… jaja es mas no se ni porque pienso en esto…Aaaa si, por aquel pibe que me dio un volante en aquella marcha contra la vivisección, estuvo buena, me sentía bien ahí, pero me sentía raro…osea amo a los animales, pero…

Le pregunte por que era vegano y Me dijo: yo soy vegano, porque me canse de ver tanta hipocresía en el mundo hacia los demás animales, estoy cansado de ver y sentir tantos asesinatos por segundo, ya sea desde un matadero a una pequeña e inofensiva jaula. Estoy cansado de escuchar a la maldita televisión, lavando cerebros y pasando solo las cosas que otros digan que mires y pienses, no dejando hacerte razonar y ver con tus propios ojos, engañándote a cada momento y ellos tirados en sus grandes mansiones, comiendo un buen buffet y gastando millones en boludeces y tortura animal, pensálo, todo es un complot, necesitas nombres? necesitas direcciones? todo se reduce a una palabra: SISTEMA, gracias a esto billones de animales son asesinados por año, tanto en la alimentación, como en la experimentación, circos, etc… Millones de personas en situación de calle, hambre, soledad . Todo esto no puede funcionar sino existiera algo que podría controlar a las masas, no queremos revoltosos que piensen distintos que los demás!

Aquí se presenta un buen plantel, llamados: Leyes y POLICÍAS, los perros del estado, ellos dicen que cuidan a la sociedad y que las protegen de los malos. Mentira! ellos te quieren controlar y si no haces caso, represión, golpes,asesinatos, etc… No hace falta recordar a todos/as esas personas inocentes que la policía y los militares asesinaron a través del tiempo, y bue ellos están a tu servicio, te roban, te mienten y si no le haces caso, palo pa ti . Y todavía si tenes suerte, te sacan una ley (Ley = regla del estado que se debe cumplir  para seguir jugando. Sino se cumple, represión) y te meten unos años en una cárcel (o una jaula porque no decirlo) me hacen acordar a los animales no humanos.

Y después la caja boba, gran invento que le sigue la corriente al estado y te lava la cabeza para que compres, compres, compres sin importar el proceso (ya que no te lo muestran claro) y puedas limitarte a pensar.

Pero todo esto, también se debe a que de chiquito, te vienen mintiendo en la escuela , así como te versearon con la historia de Colon y las américas que es un héroe (y se sigue celebrando el día de la raza), me supongo que a estas alturas, te darás cuenta que fue un asesino el cual arrasó con todas las poblaciones indígenas y empezó la explotación de las tierras, entre otras mentiras que te dijeron en el correr de los años.

Y obviamente que te enseñan especismo puro en la escuela, desde simples dibujitos de vacas metidas en un corral, hasta la clasificación de los alimentos, y los animales para “consumo “, osea, te preparan en base a lo que el estado quiere: un consumidor ciego, uno mas del montón.

Y bue, por esto básicamente soy vegano, no me pinta tener que asesinar animales para poder seguir viviendo, porque se que no lo necesito y puedo vivir feliz y sano sin matar. Estoy indignado con esta gran mentira que descubrí a esta edad (es como descubrir que papa noel es falso, una desilusión) y esto me lo enseño la escuela ( puta madre!, otra mentira mas).

Detesto que el ser humano destruya la tierra a su gusto, contaminando todo y devorando TODO… un verdadero parásito diría . Odio que el estado asesine, encierre y torture a billones de animales, a niños y personas, a todo lo que posea una vida “humilde” e “inocente” ( por así decirlo) por plata .

Nacemos, nos educan, nos refutan, nos mienten, caemos, no pensamos, no razonamos, educamos, morimos, y la mentira sigue.

Pero esto, seguirá día a día hasta que el mundo explote en millones de pedazos (que falta poco, tranqui). Y es por eso que molestare, a todo aquel que explota de vidas inocentes solo por avaricia y codicia, joderé al estado en todo sentido, educando a sus “ovejas” ya que somos eso para el y yendo contra la corriente intentando demostrar que la liberación animal, existe y puede mejorar.

Linda charla me dio… Hasta me convenció que todos los animales somos iguales y que nadie nació para ser esclavo de nadie…

Veganos , quien lo diría…

Ahora me siento mejor, pude pensar y no me pienso callar, amo a todos los animales por igual! No les pienso fallar.

Mi tiempo, mi vida, mi creatividad, todo lo que tenga a mi alcance y logre concientizar y liberar.