Ya sale a las calles la primera edición del año de El Sol Ácrata, publicación mensual anarquista de Calama y Antofagasta, región chilena.

Y pasamos de un año a otro! para nosotros/as es un hecho muy importante, ya que casi nadie creía en nuestro trabajo (Nuestros/as lectores/as siempre creyeron en nosotros/as, el palo no es para ustedes) pero acá estamos, y seguimos contra la corriente.

En esta edición, primera del año 201313, les ofrecemos primero que todo una portada alusiva al 21 de diciembre, fecha en la cual se creía que terminaba el mundo o que habría un cambio, cosa que no sucedió. El capitalismo continúa y con más fuerza que nunca. Este tema también lo tocamos en nuestra editorial. También incluímos una reseña sobre el año pasado, y lo que se viene en este, un análisis del foro realizado en Chillán (en el cual participamos nosotros/as), un análisis del lanzamiento de la Videorrevista Sinapsis N°10 en Antofagasta, una página informativa sobre la situación de nuestros/as compañeros/as perseguidos/as por el estado, además de la invitación a la segunda Feria del Libro y la Propaganda Anarquista, a realizarse en Santiago el próximo 6 y 7 de abril.

También´n, en esta edición  incluimos una sopa de letras sobre el anarquismo, todo como manera de socializar la idea y hacerla más didáctica. Desde este mes, en nuestra última página habrá un juego de estas características.

Sin más preámbulos, los invitamos a leer esta edición, que viene cargada de rebeldía, polémica y discusión, como ha sido nuestra tónica.

Salud y Anarquía!

portada enero

Para lee, descargar y propagar:

El Sol Ácrata, Enero de 2013