Nuevamente nos encontramos en otro circo electoral, la gran feria del voto, donde políticos se lanzaran por ti, como un ave de rapiña sobre su presa, donde se supone que debes elegir entre las opciones predeterminadas que te monta esta democracia burguesa de ”diferentemente” idénticas caretas en donde en realidad no hay opción y te diriges a un camino sin salida.

Tal es el de delegar tu capacidad, tu voluntad y tu libertad, entregándola a través de este mecanismo de control y pasividad (voto) manteniendo con él; a un grupo de parásitos (clase política),para que así ellos, obedeciendo a los intereses del capitalismo, decidan por ti y dominen nuestras vidas. Sosteniendo la persistencia de la servidumbre y la esclavitud asalariada.

Votar es perpetuar tu propio sometimiento como individuo, es avalar la explotación y legitimar la miseria., en una elección ficticia donde lo que en verdad eliges; es seguir vegetando en este sistema de muerte.

Votando se consensua la sociedad de clases donde optas que una casta dominante dirija tu vida. Es ser demasiado iluso, creer aun, en el canto de sirenas y dejarse embaucar con la pantomima representativa de un gobierno, cuando la historia ya ha demostrado innumerable cantidad de veces, que las urnas y el parlamento no solo desvían y frenan la lucha del pueblo si no que han sido instaurados para conservar el orden establecido y de esta manera las riquezas pertenecientes a todos las disfruten unos pocos.

¡Como un gobierno va a solucionar tus problemas, si el verdadero problema es el gobierno?

Con el sufragio se justifican todas las injusticias sociales; la del patrón que te explota, la de todos los verdugos que diariamente ponen tu cabeza en una guillotina, la existencia de la policía, del ejército, la de los jueces condenando la miseria y la de todos los funcionarios de un sistema inhumano.

Si el voto cambiara algo sin duda ya estaría prohibido, pues esa es la lógica del capital y la de su estructura de dominio, El voto es una herramienta del aparato autoridad-Estado, con el, solo mantienes las propias cadenas, que no te permiten ser libre, pues todas las conquistas sociales siempre se han logrado fuera del cauce legal, cuando los pueblos se han organizado mediante la acción directa y han tomado sus propias riendas.

Esto nos demuestra que se debe abandonar el camino trillado de las urnas es necesario salir de la hegemonía y el molde que da el poder; convirtiendo nuestras relaciones sociales en simples mercancías. Para tomar el control de nuestras propias vidas, organizándonos; autónoma y horizontalmente en asambleas autogestionándonos sin jefes, ni nadie que decida por vos y sin que unos pocos se beneficien del trabajo de todos.

 TU VOTOS ES SUMISION SUMISION ES TU VOTO

¡ AL PUEBLO UNIDO; LO CAGAN LOS PARTIDOS!

¡ NO VOTES, LUCHA!

Tomado y retocada la redacción, desde Viva la Anarquía!