Como cada mes, desde marzo de este año, El Surco, periódico anarquista de Santiago, está disponible para su compra en el kiosco de Ramírez con Latorre, a un costado del Estadio Techado. Hay suficientes copias para todo aquel que desee nutrirse del ideal anarquista.

También anunciamos que desde este mes, El Sol Ácrata se venderá en este mismo lugar, con un valor de 100 pesos y un stock suficiente para el que quiera adquirirlo. Nuestro periódico se esta vendiendo desde el día viernes en dicho kiosco, sin embargo, debido a que los ejemplares se vendieron en el fin de semana, repusimos más ejemplares, para así dar cabida a las exigencias y ansias del pueblo calameño de conocer el ideal anárquico.

Esperamos que continuemos con este punto de distribución, ya que otorga un mayor radio de posibilidades para que el público en general lea prensa anarquista, y que tan solo con 300 pesos, lleve dos ejemplares de la amplía gama libertaria. Ojala multipliquemos estos puntos de venta.

Saludando a todos/as aquellos/as que creen en un mundo mejor,  a nuestros/as amigos/as, compas de ideas y también, porque no y para no ser descorteces, a los burgueses, curas, frailes, presidentes, ministros, parlamentarios, fiscales y a todos/as quienes impiden nuestra libertad, un saludo fraterno por parte de sus enemigos, y que disfruten su tiempo, porque les queda bien poco.

Salud y anarquía!!